Skip to main content

Vivienda Turística

EL BUEN GUSTO

Vivienda Turística

EL BUEN GUSTO

Más de 100 Años para que te sientas como en casa

Situada en el mágico Camino de Santiago, es el refugio perfecto para familias y grupos, con espacio para hasta 14 personas.

Este edificio con más de 100 años de historia, ha sido cuidadosamente restaurado (por nosotros mismos) entre 2009 y 2012, con la idea de ofrecer un lugar que te haga sentirte en un viaje en el tiempo mientras disfrutas de todas las comodidades modernas, preservando su encanto original.

Servicios

Cocina Completa
2 Habitaciones Dobles
1 Habitación Triple
Sofa Cama
Mesa Multiusos
Salón
2 Baños
Duchas
Toallas
Gel y Champú
Aire acondicionado y Calefacción
Lavadora y Plancha
Juegos de Mesa
Wifi
Televisión
No Mascotas
No Fumar

Un lugar para todos

Para los más pequeños y los jóvenes de corazón, hemos preparado un paraíso de entretenimiento. Una variedad de juegos y actividades te esperan en nuestros espacios comunes, creando momentos de diversión y risas que quedarán grabados en tu memoria.

Ya sea que estés descansando en uno de los rincones acogedores de la casa, explorando los tesoros de la región o compartiendo una comida en nuestra espaciosa cocina, esta vivienda turística te brinda una experiencia inolvidable.

Como en casa

(Literalmente)

Ven y únete a nosotros en este viaje a través del tiempo, donde la historia y la modernidad convergen para crear un refugio excepcional, en donde sentirte como en casa. Tu aventura gallega te espera en pleno Camino de Santiago.

Excelente la casa, el restaurante que tiene abajo muy bueno, se come súper bien y los precios son razonables. El propietario muy atento y nos ayudó en todo momento. Lugar que lo recomiendo totalmente.

Tina

Excelentes anfitriones, el apartamento precioso y con todo lo necesario, un lujo.

Salva

Amabilidad del chico que nos atendió, limpieza, céntrico. Las habitaciones muy bonitas. En general todo nos gustó.

María

¿Qué puedo visitar?

Estamos en pleno casco antiguo de Sarria, con vistas a la ciudad y a la montaña. Situados a 34 km de la catedral de Lugo, su centro histórico y de sus famosas murallas romanas.
Descubre todo lo que puedes visitar desde aquí.